¡Hola!
Soy Natalia, docente, nadadora y empleada de atención al público en una institución de salud. Apasionada por la decoración, el diseño y el arte en todas sus formas. Dedico tiempo a seleccionar cada prenda con cariño y cuidado, asegurándome de que lleguen a vos con la mejor calidad, precio y comodidad posible. Para mí, Ema Blancs no es solo una tienda, sino un espacio donde podemos encontrar productos lindos, cómodos, de talles reales y sentirnos segur@s a la hora de comprar.
Te cuento que en un principio EMA BLANCS nació de la pasión de la danza, del diseño y de la creación de objetos. Comenzó con el armado de bijouterie para una bailarina de danza arábe, continuó como bijou de uso cotidiano y laboral para nuestras clientas y tubo un gran éxito, pero las dificultades en las importaciones de materiales de calidad en nuestro país, los elevados costos y necesidad de tiempo personal me llevaron a cambiar de rumbo.
Luego de la tragedia en la pandemia global entendí que el tiempo es lo más valioso que tenemos y que debemos aprovecharlo haciendo lo que nos hace felices. Esta reflexión me llevó a dar vida a este proyecto, un espacio donde puedo compartir mi pasión por el diseño, el e-commerce, y la vocacion de servicio aplicado a la moda y brindarte una experiencia de compra sencilla y confiable para que no tengas que ocuparte de nada.
En EMA BLANCS no estás en un sitio más, estas en una tienda monitoreada 24/7, donde cada detalle esta cuidado, desde los costos actualizados hasta las plataformas de pago y de envíos.
Lo mas importante es que estamos siempre disponibles para vos. Tanto el WhatsApp de la tienda como el correo llegan directamente a mí y respondo de inmediato para que tu experiencia de compra sea facil, rápida y segura.
Desde la comodidad de tu casa o trabajo, con solo un clics, podés acceder a prendas de calidad, con financiación conveniente y entrega rápida. Porque vestir no debería ser complicado ni costoso, y mucho menos una experiencia impersonal.
Pero... porqué elegí un nombre tan complicado?
El nombre de EMA BLANCS, no es casual. Lo elegimos en honor al nacimiento de mi primera sobrina, que vive lejos. En mi familia somos pocos, y esta es mi manera de tenerla presente a pesar de la distancia.
Luego nacieron Camilo e Isabella asi que ya estoy pensando que líneas de productos abrir en su honor, jajaajjaja.
Gracias por formar parte de esta historia!